Campamento Harry Potter

 

Los miembros de cada casa tendrán un objetivo: ganar puntos para ella en cada una de las pruebas, y convertirse en los ganadores de la copa. Compartiendo esta experiencia con otros Potterheads harán nuevas amistades y vivirán el campamento de una forma mucho más divertida, junto a gente que comparte sus gustos… El plan perfecto para celebrar el final del curso, disfrutar las vacaciones de un modo diferente y dar rienda suelta a su pasión por Harry Potter.

Una finca mallorquina tradicional ubicada en Mallorca

Fincas en Calas de Mallorca y en Bunyola. Amplios espacios naturales al aire libre, instalaciones deportivas y zona de talleres tanto en el interior como en el exterior. Nuestras habitaciones son nuevas y están equipadas con literas y baños interiores, permitiendo que los aspirantes a magos y brujas duerman junto a sus amigos y sean acompañados por los profesores del campamento.

“Es importante tener en cuenta que el Sr. Argus Filch nos recuerda que cualquier alboroto fuera de lo que dicta el sentido común a partir de las 22:30 será castigado con una visita al Bosque Prohibido. Así que mantengamos el orden y el respeto durante nuestra estancia.”

En el Gran Comedor se servirán desayunos, comidas y cenas. Recuerda ser cuidadoso y respetar los horarios establecidos, ya que los elfos domésticos de las cocinas de Hogwarts no son esclavos. Además, disfrutaremos de meriendas en el bosque para crear un ambiente mágico. A lo largo del día, todos los Potterheads nos reuniremos para participar en diversas actividades y clases relacionadas con el mundo de Harry Potter. Es importante destacar que las instalaciones no proporcionan toallas de ducha y sábanas por lo que es imprescindible que traigas las tuyas propias junto con tus utensilios de higiene personal. Cada aspirante a mago o bruja recibirá por lechuza electrónica un listado del equipo necesario para preparar sus baúles o mochilas. Y no olvides llevar tu traje especial para el Yule Ball, una de las actividades más esperadas y emocionantes del campamento.

 

Ir al contenido