Condiciones legales

Desde el equipo de Peque Páginas Potter events queremos que tengáis la total tranquilidad de dejar a vuestros hijos en nuestras manos. A continuación os explicamos una serie de puntos que creemos que os ayudarán a depositar vuestra confianza en nosotros, quedando, por supuesto, a vuestra entera disposición para cualquier cuestión que os pueda surgir. No dudéis en contactarnos.

TELÉFONOS MUGGLES ELECTRÓNICOS (MÓVILES y TABLETS)
Durante el check in les pediremos a los jóvenes magos y brujas que dejen sus aparatos electrónicos en el baúl mágico. Cada día después de la comida los estudiantes podrán coger sus teléfonos para llamar a sus familias y amigos durante 30 minutos. El resto del tiempo, incluso por la noche o para cargar, los móviles se quedarán en el baúl. Por favor, habla con tu hijo/a sobre esta norma, es importante para la convivencia de todos. NO habrá wifi abierta en el campamento y tampoco disponibilidad de datos para compartir, por lo tanto para llamadas por whatsapp deberán tener datos móviles propios. Caso algo no vaya bien no esperaremos el horario de llamadas y nos pondremos en contacto con las familias inmediatamente.

No nos hacemos responsables por objetos de valor o de dinero que traigan al Potter Camp. No son necesarios en el campamento, mejor dejarlos en casa.

Todos los campamentos cuentan con seguro de accidentes y responsabilidad civil. 

En caso de que la normativa sanitaria vigente en el período previo a los campamentos marque que se deba solicitar el pasaporte covid o el test PCR a los participantes, se avisará con antelación. El no cumplimiento de esta normativa sanitaria no será motivo de cancelación o devolución del importe pagado bajo ninguna circunstancia.

Los monitores que dirigen el campamento tienen las titulaciones necesarias para llevarlo a cabo, así como el documento que certifica que no tienen antecedentes penales de abusos sexuales.

La reserva de la plaza no estará confirmada hasta que recibamos el formulario debidamente cumplimentado por los padres y el pago correspondiente.

Documentación legal requerida:

Copia digital de la tarjeta sanitaria y dni (en el caso de tenerlo) del participantes y del DNI de los tutores legales.

Es obligatorio cumplimentar en el formulario la opción de autorización, cesión de derechos de imagen y la ficha personal (carácter, salud, alergias, limitaciones físicas…).

Con la reserva del campamento a través de este medio, del formulario de reserva o de cualquier medio oficial del Potter Camp, los responsables legales de los menores están de acuerdo con las normas del campamento y autorizan a sus hijos a que participen y cumplan los horarios y normativa del campamento, haciéndose responsable por cualquier mal comportamiento o destrozo en las dependencias o materiales de la finca causados por los menores a su cargo.

Los responsables legales declaran que todos los datos informados son ciertos y no han omitido ninguna información: (En caso contrario, podemos cancelar la inscripción).

Ir al contenido