Potter Camp
- PROGRAMAS -

11-16 DE AGOSTO
Campamento de verano diseñado para niños y jóvenes de 8 a 16 años, con opciones flexibles para edades de 5 a 7 años. Disfrutarán de un mundo lleno de aventuras, hechizos y diversión, donde tus hijos vivirán de una experiencia mágica e inolvidable.
Preguntas frecuentes sobre el Potter Camp:
Pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena) y las noches del programa elegido. Túnica y corbata para utilizar durante el campamento (se paga un depósito que se devuelve al final con la entrega en las mismas condiciones).
Dulces de Honeydukes express y cualquier artículo que haya en la Potter Shop (cuando se pueda montar), cualquier actividad extra opcional que se organice y se informe con antelación..
En habitaciones compartidas (literas) con baños y duchas en las habitaciones (en un lado para los niños y en el otro lado para las niñas, con cortinas de baño). Los monitores duermen en las mismas habitaciones y hacen guardia.
Máximo 40
Más que monitores, son profesionales de educación, además de magos y brujas! Son 4 o 5 en total según el número de aspirantes apuntados.
Un traje/vestido de baile de fin de curso! ¡Y que estén cómodos! Aprovecha lo que han utilizado en una boda, comunión, etc. ¡O improvisa con una ropa de segunda mano!
Por supuesto que sí, nuestra cocina es casera y cumplimos con todo el protocolo de control de alergias, intolerancias y le ayudaremos si necesita utilizar alguna medicación. Nos contarás todo a respeto de tu peque para que su estancia sea estupenda y sin malas sorpresas
Por supuesto que sí, el Potter Camp es un campamento totalmente integrativo. Llámanos y hablamos de las necesidades especiales de tu hijo/hija.
Aconsejamos que habléis y que sepa de todas las actividades y de lo bien que se va a pasar en el POTTER CAMP. Que a determinada hora se quedará con los nuevos amigos y con los magos y brujas profesores de Hogwarts Mallorca y estaremos a su lado para todo lo que necesite. Si se lo pasa mal por la noche haremos de todo para tranquilizarlo hasta que se duerma. Si vemos que no se tranquiliza, te llamaremos para que hables con él/ella por teléfono y si es el caso de venir a recogerle. La experiencia tiene que ser positiva y la confianza en su familia y en nosotros tiene que ser lo principal.
Somos flexibles y lo importante es que se quede bien. Si tu hijo/hija necesita que te quedes un rato más, te puedes quedar. ¡A lo mejor te sorprendes!
Recuerda que en el caso de los pequeños siempre llevan mejor la despedida si están en grupo de conocidos. ¡Habla con otras familias de amigos o del cole y que se apunten juntos!
Otra opción válida para los más pequeños es irse a casa a dormir y volver el otro día para el desayuno. Sólo nos tienes que avisar para la organización de las habitaciones. En ese caso el precio no cambia pero tu peque disfrutará sin estrés.
Nosotros os enviaremos noticias por whatsapp mínimo dos veces al día. Si hay cualquier problema te avisaremos al momento. Si no te llegan mensajes o llamadas privadas, ¡es señal que todo va estupendo!