Campamentos de verano Mallorca
Campamento Harry Potter
Los miembros de cada casa tendrán un objetivo: ganar puntos para ella en cada una de las pruebas, y convertirse en los ganadores de la copa. Compartiendo esta experiencia con otros Potterheads harán nuevas amistades y vivirán el campamento de una forma mucho más divertida, junto a gente que comparte sus gustos… El plan perfecto para celebrar el final del curso, disfrutar las vacaciones de un modo diferente y dar rienda suelta a su pasión por Harry Potter.
Una finca mallorquina tradicional ubicada en Mallorca
Campamentos de verano Mallorca
Fincas en Calas de Mallorca y en Bunyola. Amplios espacios naturales al aire libre, instalaciones deportivas y zona de talleres tanto en el interior como en el exterior. Nuestras habitaciones son nuevas y están equipadas con literas y baños interiores, permitiendo que los aspirantes a magos y brujas duerman junto a sus amigos y sean acompañados por los profesores de los campamentos de verano Mallorca.
“Es importante tener en cuenta que el Sr. Argus Filch nos recuerda que cualquier alboroto fuera de lo que dicta el sentido común a partir de las 22:30 será castigado con una visita al Bosque Prohibido. Así que mantengamos el orden y el respeto durante nuestra estancia.”
En el Gran Comedor se servirán desayunos, comidas y cenas. Recuerda ser cuidadoso y respetar los horarios establecidos, ya que los elfos domésticos de las cocinas de Hogwarts no son esclavos. Además, disfrutaremos de meriendas en el bosque para crear un ambiente mágico. A lo largo del día, todos los Potterheads nos reuniremos para participar en diversas actividades y clases relacionadas con el mundo de Harry Potter. Es importante destacar que las instalaciones no proporcionan toallas de ducha y sábanas por lo que es imprescindible que traigas las tuyas propias junto con tus utensilios de higiene personal. Cada aspirante a mago o bruja recibirá por lechuza electrónica un listado del equipo necesario para preparar sus baúles o mochilas. Y no olvides llevar tu traje especial para el Yule Ball, una de las actividades más esperadas y emocionantes del campamento.